LA REALIDAD DE LAS CLASES VIRTUALES

Hola! Mi nombre es Adriana y voy a contarles mi experiencia con las clases virtuales aclaro que no hablo por todos los alumnos, sino por mi, por lo que yo he tenido que pasar y lo que para mí afectó o ayudo está nueva modalidad para el estudio, si alguien más se siente identificado sería […]

LA REALIDAD DE LAS CLASES VIRTUALES

LA REALIDAD DE LAS CLASES VIRTUALES


Hola! Mi nombre es Adriana y voy a contarles mi experiencia con las clases virtuales aclaro que no hablo por todos los alumnos, sino por mi, por lo que yo he tenido que pasar y lo que para mí afectó o ayudo está nueva modalidad para el estudio[…]

LA REALIDAD DE LAS CLASES VIRTUALES

Normalmente se hace parecer que las clases en línea son más sencillas, que el alumno no se tiene que esforzar tanto como si estuviesemos en presenciales pero la realidad es otra, al menos para muchos de nosotros y es aquí donde hablaré de esto.

LA REALIDAD DE LAS CLASES VIRTUALES

Hola! Mi nombre es Adriana y voy a contarles mi experiencia con las clases virtuales aclaro que no hablo por todos los alumnos, sino por mi, por lo que yo he tenido que pasar y lo que para mí afectó o ayudo está nueva modalidad para el estudio, si alguien más se siente identificado sería un honor para mí poder ayudarles con eso(:

LA REALIDAD DE LAS CLASES VIRTUALES

Qué hay en mi mesa

Últimamente paso más tiempo en mi mesa haciendo un poco de todo, desde preparar las declaraciones de impuestos de la familia hasta trabajar en este blog. Por eso, mi espacio de trabajo cambia constantemente. Mantener el desorden a raya es difícil, por lo que prefiero tener a mano solo algunos artículos útiles que pueda usar para varias cosas, en vez de acumular un montón de cosas que podría no necesitar nunca.

Mi agenda diaria

Como agenda uso un simple cuaderno de anillas, de los que puedes comprar en cualquier papelería. Papel blanco. Nada de líneas que coarten mi improvisación a la hora de escribir o garabatear. Soy un recopilador de notas obsesivo y lleno páginas de arriba a abajo con tareas pendientes, bocetos e ideas para las entradas del blog. Normalmente gasto una agenda por mes.

Organizarse como es debido

¿Quién?, ¿yo? ¿Organizada? Mi marido no opina lo mismo, pero me cuesta mucho llevar al día todos los quehaceres de la semana. Ya sabes: el colegio, la natación, la compra, ordenar la casa, pagar facturas, recordar citas, etc. Por suerte, en nuestra casa colaboramos todos. No hay una persona que lo haga todo. Pero sí que tenemos un pequeño secreto que hace nuestro día a día más llevadero.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar